Bendita inocencia

Bendita inocencia
Cuando fuimos los mejores

sábado, 17 de abril de 2010

La torre de Suso



Hoy he visto una película, que me ha llenado de verdad…………….
La torre de Suso. Es una historia, ambientada en la preciosa tierra de Asturias, en la cuenca minera. Una trama, que puede ser la vida de cualquiera, es muy dura, pero a la vez entrañable. Es la historia de unos amigos que se reencuentran al cabo de los años, al acudir al entierro de uno de ellos, que fallece por la mala vida que ha tenido.
Una película con unos diálogos entrañables, y muy inteligentes, con unos personajes duros, y tiernos, mujeres sufridoras, entre todos ellos, sin duda, se te abre el corazón.
Creo, que todas las persona, podemos ser maravillosas, a pesar de la máscara que podamos tener. Simplemente, tenemos que saber escuchar, tener voluntad, sacrificarnos, dar un abrazo sin venir a cuento, y porque no….. Ser un poco alocado.
Malena Arterio hace un papel impresionante desprende química por todos los lados, con una sabiduría muy alocada, que hace reír y enamorarte de ella.
En definitiva… Será que como hoy casi no he podido entrenar, solo nadar 3800 mts, y con los días que está haciendo, es posible que esté un poco sensible y las cosas me afecten más de lo normal, pero creo que no me equivoco con esta película, estoy completamente seguro que me ha llenado de verdad. Me gusta ver siempre el lado bueno de las personas, y cuando lo encuentro me siento bien.
Bueno, espero que mañana pueda salir un ratito a entrenar con mi bicicleta, estar en contacto con el viento, ojala que con el sol, y si me mojo, solo un poquito con la lluvia, pues mucho mejor, no pasa nada. Habré hecho lo que realmente quería hacer.

4 comentarios:

inma dijo...

A mi tb me gustó mucho... por el paisaje, por la gente tan campechana, por LA AMISTAD, por la sinceridad, por la MÚSICA.. por que es LA VIDA MISMA...

Emilio dijo...

No la he visto pero caera. Por cierto solo 3800m de natacion? jejejej madre mia

Pepeperez dijo...

Sabia que te iba a gustar Inma, como tu bien dices...La vida misma. Un besote y MUCHO ANIMO, CAMPEONA!!
Emilio Crak, no dejes de verla, creo que te gustara, y lo de los 3800, no creas que son todos los días, son los entrenos que pone Dani los viernes, para poder comernos después la hamburguesa.
Un abrazo, compañero.

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...

si, yo me puse a verla a lo tonto y me gusto mucho, a mi tambien me encantó el personaje de Malena Alterio! en general todos, son personajes muy reales nada estereotipados y te llegan ...estoy con Emilio sólo sólo 3800 metros, jajaja.

(como te digo en tu entrada anterior, por si no lo lees, chico! que no recibo notificación de lo nuevo que publicas, yo y los "computeres" estaré atenta, que si no me lo pierdo! )